Conectar con Facebook

Videos de Niños

La mejor recopilación de los videos de niños en una sola web.

Basket que destruye obras de arte

Basket que destruye obras de arte

Cuando un par de niños te inviten a participar de un concurso en donde deban vendarte los ojos, mejor piénsalo dos veces, no vaya a ser que te monten una divertida broma y termines creyendo que has destruido sus mejores obras de arte con una pelota de basket.

ver video

Se comen la torta

Se comen la torta

No te pierdas esta divertida cámara oculta en donde dos niños se ponen de acuerdo y les hacen creer a las personas que cuidan la torta gigante que uno de ellos se la ha comido en menos de un minuto. No te pierdas las reacciones de las víctimas al ver a los niños comiendo la torta.

ver video

Broma de la muñeca que revive

Broma de la muñeca que revive

Estos niños si que han montado una broma muy divertida y que nos proporciona sustos a todos. Se trata del funeral de una muñeca de una de las niñas, le piden a las personas que coloquen una flor y de pronto la muñeca revive para el salto y susto de todos.

ver video

Los bebés más graciosos

Los bebés más graciosos

No te pierdas esta hermosa y grandiosa recopilación de bebés tiernos que te sacarán muchísimas sonrisas: tenemos desde bebés que se rien de las burbujas, hasta bebés que no parar de reir por culpa de sus amigos los animales. No te lo pierdas, comparte y disfruta con nosotros.

ver video

Titus: el niño prodigio del basket

Titus: el niño prodigio del basket

Este pequeño de tan solo 3 añitos de edad participó del programa televisivo furor en nuestro país y divirtió a Susana con sus encestadas perfectas. Cualquier persona al lado de este pequeño queda en desventaja ya que el niño lo lleva en la sangre, no te lo pierdas.

ver video

Perros y gatos que adoran bebés

Perros y gatos que adoran bebés

Estes es un video con el que estamos seguros te emocionarás y dejarás caer unas lágrimas: se trata de una hermosa recopilación de perros y gatos que realmente adoran y aman incondicionalmente a los bebés que han llegado hace poco al hogar. Un video que desborda ternura.

ver video

Broma de los trillizos

Broma de los trillizos

No podrán parar de reir con esta grandiosa broma que les traemos hoy: una pequeña pide ayuda para que cuiden a su hermano para poder ir al baño, pero cuando las personas se descuidadn sus hermanos comienzan a reproducirse y se convierten en trillizos, no te pierdas las reacciones.

ver video

Fideos instantáneos

Fideos instantáneos

Cuando una pareja de traviesos niños te invite a comer o probar fideos instantáneos ten cuidado, porque la marca que están ofreciendo es tan potente que pueden explotar y volar por los aires de la gran cantidad que venden. No te lo pierdas. ¡Comparte y disfruta!

ver video

La explosión de la almohada

La explosión de la almohada

No te puedes perder esta divertida cámara oculta que te traemos hoy: se trata de una par de niños que se ponen de acuerdo y rellenar una bola con plumas, cuando las personas estñán esperando, viene otro y sin dudarlo se sienta sobre la almohada y esta explota. No te pierdas las reacciones.

ver video